domingo, 3 de junio de 2012

FUTURE FOUNDATION #19

Here is a preview of FF#19, my latest work for MARVEL, written by the amazing Jonathan Hickman.
I handled pencils and inks and Cris Peter made the beautiful coloring.

Os dejo aquí algunas muestras de mi último trabajo para MARVEL. Se trata del FF#19, escrito por el fabuloso Jonathan Hickman, y en el que yo me encargué de los lápices y las tintas. El precioso coloreado es de Cris Peter.





7 comentarios:

  1. Geniales las cuatro paginas,siempre es un placer ver tus obras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No esta mal el color, aunque yo prefiero el tuyo, como se suele decir no hay color. Un saludo Gabriel..

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la parte que me toca, Carlos!
    La verdad es que he quedado muy satisfecho con el coloreado de Cris Peter.
    De todas formas, sí te puedo decir que estoy preparando un par de proyectos en los que pienso recuperar mis acuarelas...

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabriel, lo primero felicitarte por tu obra, me encanta soltura y la precisión de tu línea. Esta mañana estuve en la galería de Ceferino moostrándole mi obra y me habló de tí. Me dijo que también vivías en Granada y que podría ponerme en contacto contigo. Yo estoy empezando a encontrar salida a mi obra, que es principalmente dibujo de tinta sobre papel y pintura e ilustración digital. Agradecería poder charlar contigo, que tienes experiencia. Te dejo mi mail y mi web: lebranqio@gmail.com, www.lucascarrillo.com un saludo, Lucas

    ResponderEliminar
  5. Hola Gabriel.

    Ante todo enhorabuena por el trabajo que realizas, es todo un placer ir viendo tus páginas y cuadros a medida que nos los vas desgranando.

    Me presento: Jose Luis Rozúa Lucena. Soy compañero de trabajo de Francis Porcel y Oscar Jimenez en Kandor Graphics. Yo ando en la parte más "tresdesera", soy iluminador.

    El caso es que desde hace algún tiempo, como admirador y aficionado al cómic y la ilustración, vengo poniendo en marcha una pequeña editorial digital que tiene su centro de atención en los autores como parte inicial/esencial del proceso de creación de los cómics y las ilustraciones.
    Estamos en http://www.broadcastingcomics.com/

    Me preguntaba si te gustaría colaborar en alguna medida con esta iniciativa, bien permitiéndome hacerte alguna entrevista, bien creando cómics para ser disfrutados en ella, o si fuesen ambas cosas pues infinitamente mejor claro esta.

    Lo ideal sería que pudiésemos conocernos en persona y así te plantee las ideas que tengo al respecto y pueda recibir tus impresiones hacia el mismo.

    Mi dirección personal es jose.rozua@gmail.com
    Si tienes a bien escribirme y comentarme lo que quieras te estaré muy agradecido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. I continue to love this issue. It's so organic and has a great sense of space and composition. Truly excellent work!

    ResponderEliminar